¿Te casas? ¡Enhorabuena!

En Floristería Cala queremos acompañarte hasta en los momentos más especiales. Es por eso que tenemos ramos listos para cada ocasión. Todos nuestros arreglos de boda se pueden personalizar para todas sus necesidades. Desde la etapa inicial de planeación hasta el día del evento, nuestra tienda tiene todos los arreglos que se pueda imaginar para que su día de bodas sea memorable. Embellezca ese día con nuestras opciones florales. 

CEE568D9-F55C-44E2-B531-68011112E01B.jpe

QUEREMOS FORMAR PARTE DE TU BODA

Nuestro equipo de profesionales de Floristeria Cala están esperándote para lograr completar tu evento tan especial con sus maravillosas flores. Vivirás una experiencia totalmente personalizado, logrando que toda la decoración floral se adecúe a tus gustos. Los más de 10 años decorando este tipo de eventos, han otorgado a nuestros expertos de una experiencia, que logrará que la experiencia sea única y muy especial. Visítenos y descubra lo que podemos hacer por usted. 

IMG_20190608_142015.jpeg

¿QUIERES VER CÓMO LO PREPARAMOS?

Desde hace más de 10 años, hemos acompañado a un gran número de novias a sus altares. Además, conseguimos crear una atmósfera única con la decoración de los espacios donde se llevan a cabo las ceremonias y celebraciones. Te dejamos un catálogo con diversas imágenes de diversas bodas. Para lograr personalizar este momento tan especial a su gusta, visítenos en nuestra tienda física.